Profesores y alumnas duyot

Profesoras y alumnas del DUyOT participan en el programa intensivo Agroecological Urbanism Future Heritage, organizado por la Stads Academie de la Universidad de Gante.

En este programa han participado 34 personas de distintas nacionalidades, que entre el 8 y el 16 de julio hicieron propuestas de transformación urbana y territorial en el área metropolitana de Gante, articuladas por la idea de urbanismo agroecológico. Se realizó una excursión para visitar proyectos, y se presentaron los resultados del trabajo a expertos, investigadores y representantes del gobierno local.

El programa se ha celebrado en el marco del Eramus+ AESOP4FOOD, en el que además de la UPM y la Ghent University, participan la Warsaw University of Life Science, el SupAgro de Montpellier, y Le:Notre Institute.

 

gante

 

gante gante

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *