Exposición Virtual de los Trabajos de la Escuela de Arquitectura de la asignatura de Ciudad y el Medio en el ayuntamiento de Pezuela de las Torres

Fruto del Acuerdo de Colaboración entre el Ayuntamiento de Pezuela de las Torres y el Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, durante el curso 2019-2020, los alumnos de la asignatura “Ciudad y Medio”, de 3º curso, han elaborado una serie de propuestas de soluciones y mejoras urbanísticas para el municipio. Estas propuestas se han agrupado en 4 temas; Plazas municipales, Parque de Rebeca Bartolomé Mellado, Conexiones exteriores y Otros.

Oarsoaldea Pensada desde La Academia : Trabajos del Master Universitario en Planeamiento Urbano y Territorial

El presente documento es una recopilación de la presentación de algunos trabajos realizados por el MUPUT tomando en consideración el estudio del territorio de Oarsoaldea con un acercamiento a la Bahía de Pasaia. Las distintas asignaturas dotaron de conocimiento y herramientas para el desarrollo de distintas respuestas para ámbitos de planificación estratégica, estudios ambientales, salud urbana, movilidad y planeamiento urbano.

Estudiantes de doctorado y máster del DUyOT ganan el premio del Ford Fund Smart Mobility Challenge, con dos propuestas para mejorar la movilidad urbana en Madrid

Un total de tres propuestas para mejorar la movilidad en las ciudades han sido seleccionadas entre los cinco finalistas de la competición “Ford Fund Smart Mobility Challenge”, organizada en colaboración con el centro de Investigaciones del Transporte-TRANSyT de la ETSI Caminos, Canales y Puertos,

Número 129 de la revista CIUR

Se acaba de publicar el número 129 de la revista CIUR, dedicado a difundir parte de los resultados del Seminario Internacional "Paisajes Culturales de la Sal Artesanal en España e Iberoamérica. Estrategias e instrumentos para la planificación y gestión del Patrimonio cultural". Este cuaderno está dedicado a la 1ª jornada: SAL, PATRIMONIO Y TERRITORIO.

Número 128 de la revista CIUR

Se acaba de publicar el número 128 de la revista CIUR, dedicado a difundir parte de los resultados del Seminario Internacional "Paisajes Culturales de la Sal Artesanal en España e Iberoamérica. Estrategias e instrumentos para la planificación y gestión del Patrimonio cultural". Este cuaderno está dedicado a la 1ª jornada: SAL y CULTURA

Suscribirse a Página Principal