Universidad Social Puente de Vallecas

Del 28 al 31 de Octubre se desarrollará en el Campus Sur de la UPM el encuentro Universidad Social Puente de Vallecas. Cinco cursos divididos en cuatro módulos en jornada de mañana y jornada de tarde (ésta última común a todos ellos) con la posibilidad de elegir un curso completo o uno o más módulos individuales. Se entregará un certificado de asistencia del curso completo o de aquellos módulos a los que se haya asistido (1ECTS para alumnos/as PM).

Todos los cursos son gratuitos y el almuerzo está incluído en el evento.

IX Congreso Internacional AESOP - Planificación Alimentaria Sostenible

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Marid acogerá la novena edición del Congreso Internacional AESOP del 7 al 8 de noviembre. Esta edición contará con expertos en transición agroecológica que debatirán sobre las nuevas planificaciones alimentarias frente al cambio climático.

Para consultar más información puedes ver los siguientes links:

Suscribirse a Página Principal