escuela de arquitectura pedrezuela

Fruto del Acuerdo de Colaboración entre el Ayuntamiento de Pezuela de las Torres y el Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, durante el curso 2019-2020, los alumnos de la asignatura “Ciudad y Medio”, de 3º curso, han elaborado una serie de propuestas de soluciones y mejoras urbanísticas para el municipio. Estas propuestas se han agrupado en 4 temas; Plazas municipales, Parque de Rebeca Bartolomé Mellado, Conexiones exteriores y Otros. En cada uno de estos temas podemos encontrar una selección de trabajos en forma de video o panel explicativo. El objetivo es que los vecinos que estén interesados vayan conociendo estas propuestas. 

Los días 7 al 19 de septiembre de 2020, si las autoridades sanitarias lo permiten, se celebrará una exposición física con estos trabajos en la planta baja de la Posada. En esta exposición, los visitantes podrán votar los trabajos que consideren más interesantes. El sábado 19 de septiembre de 2020 se presentarán públicamente los trabajos más valorados. 

Puedes conocer todos los detalles en la web del Ayuntamiento de Pedrezuela de las Torres o a través de los siguientes links:

Fecha