El día 3 de febrero, de 10:30 a 12:30 h, tendrá lugar el acto de inauguración de la asignatura “La ciudad y el medio” del Grado en Fundamentos de la Arquitectura, ETSAM-UPM. Contaremos con la participación de profesor@s, alumn@s, la Oficina Aprendizaje-Servicio de la UPM y representantes de algunas de las localidades madrileñas que se han sumado al proyecto docente.
Por último, tendremos el placer de contar con la ponencia magistral de Jacob Petrus, geógrafo, climatólogo y divulgador científico, titulada “El reto del cambio climático en los entornos urbanos”
La jornada será presencial (Salón de Actos de la ETSAM) y retransmitida por streaming en el Canal Youtube de la ETSAM (https://www.youtube.com/c/ETSAMtv)

Deja una respuesta